Circular 1

Circular 1

De: Rectoría Para: Padres de familia y estudiantes Asunto: Matriculas pendientes por realizar para el año 2024.

Señores padres de familia y estudiantes, reciban un cordial saludo de parte de las directivas de la Institución Educativa Diosa Chía.

A solicitud de varios padres de familia, quienes solicitan información sobre disponibilidad de cupos escolares para el año 2024, me permito informar lo siguiente:

  1. Desde el martes 09 de enero del año en curso, la secretaría de la Institución Educativa Diosa Chía y el personal administrativo, han estado atendiendo en horario de 8:00 a.m. a 12 m. para que se lleve a cabo el proceso de matrícula de aquellos estudiantes que aún no lo han realizado.
  2. Quienes no hayan realizado el proceso de matrícula para el año escolar 2024, por favor hacerlo a la mayor brevedad, por cuanto si no lo hacen, la Institución Educativa dispondrá del cupo escolar.
  3. A la fecha la Institución Educativa Diosa Chía dispone de cupos escolares desde transición hasta grado once. 4. Para mayor información, por favor acercarse a las instalaciones de la Institución Educativa para ser atendidos. Sin otro particular, deseándoles éxito en sus labores diarias.

Atentamente, 

Francisco Pinzón Herrera Rector
I. E. Diosa Chía

Ultimas Noticias & Eventos

Consulta la circular más reciente.